POLITICA PRIVACIDAD DE SERVICIO ENTREGADOS

  1. REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para comprar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

RETRACTO LEGAL

 

Papelería Origami declara expresamente, según la facultad conferida en la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, que no operará el derecho de retracto por parte del usuario en los contratos o compras celebradas por medios electrónicos entre Papeleria Origami y el usuario.

No obstante, se podrán hacer excepciones siempre y cuando de oportunidad a ello.

ENTREGA DEL PRODUCTO

  1. Entregado el producto al usuario, éste debe revisar si lo recibido corresponde a su compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar el comprobante de recibo (ya sea físico o virtual).
  2. La recepción del producto debe realizarse por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en el comprobante de recibo (ya sea físico o virtual) para acreditar la recepción conforme.
  3. En la eventualidad de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del mismo, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente por el usuario.
  4. Posterior a la recepción conforme por el usuario de los productos, Papelería Origami no se responsabiliza por daños al mismo.
  5. En caso de disconformidad respecto de los productos entregados, error en el despacho, el cliente deberá reportarlo de inmediato.